Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

viernes, 13 de enero de 2012

Libro abierto

Ella era un misterio, siempre ocultando sus secretos. Era como un libro, de hermosa portada que atraía la mirada de cualquiera, difícil de hallar, quizás oculto en uno de aquellos viejos estantes que guardan celosamente los mejores libros. Lo que podías conocer era solamente aquella reseña, una descripción vaga de su contenido, muy pocos lograban entender el significado de aquellas palabras codificadas con el lenguaje de su alma, un lenguaje antiguo y poco común. Solamente cada luna llena ella abría esas delicadas páginas, hermosas y frágiles, a aquellas personas que estuvieran dispuestas a recorrer las historias que ahí escondía sin juzgar lo que su corazón abrasaba intensamente para sí, hasta que los dulces vientos del horizonte cerraban nuevamente sus páginas al amanecer. Era un libro abierto cuando la luna la acompañaba silenciosamente.


By Pandora

9 comentarios:

  1. Quién tuviera la suerte de conocerla en una luna llena.

    ResponderEliminar
  2. Precioso, como no. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Con los exámenes a penas recordaba lo bonito que era perderme entre tus textos llenos de magia y obtener una enorme sonrisa al finalizarlos. Ese libro es mágico, y como ocurre con las cosas más bonitas, no se encuentran en gran cantidad, quizás por eso solo se abre los días de luna llena.
    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  4. Buen texto. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría tener ese libro entre mis manos, seguro que haría vibrar a mis pupilas.
    Un beso enorme :)
    (una foto preciosa)

    ResponderEliminar
  6. Siempre me gustaron los libros así. Como me encantaría poderla leer.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!
    Aquí tienes una nueva seguidora :D

    ResponderEliminar
  8. Such a great post, I like it!!! simply fab!

    Take a look and if you want we can follow each others: Cosa mi metto???
    Win an amazing dress of your choice up to £200, enter the Zeleb giveaway

    ResponderEliminar
  9. Cada mujer deberíamos ser como esos libros, sobre estantes especiales y que solo los que se atrevan a indagar más podrán tener algo más sobre cada una.

    Me encantó lo que has escrito, es muy lindo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)