Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

viernes, 20 de enero de 2012

Perdición y locura


Quiero recorrer tu cuerpo con mis manos y saber que es perderse en el paraíso, irremediablemente desnudare tu alma y entonces sabrás que mi vida te la he entregado a ti, que he sucumbido por el mismo deseo y aquel amor infinito que pretende enloquecerme.


By Pandora 

7 comentarios:

  1. Dios, es como lo que yo quiero sentir!*-*

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  2. Es ese sentimiento de amor, que cuando lo tienes, es mejor no dejarlo escapar.
    Me encantan tus cambios en el blog, adoro las fotografias de las ciudades :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso escrito, es lo que demasiadas personas quieren sentir, incluyéndome, en fin, te sigo y te espero en mi blog.

    http://blasfemiadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Entregarse a quién más quieres en este mundo... suena maravilloso :)

    Que estés bien, linda.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ojala se pudiera sentir siempre cosas buenas y así de profundas nobles , tan puro =)

    ResponderEliminar
  6. Romántica, apasionada.. enamorada, enloquecida.. estas de todo un poco cariño.. un texto corto y precioso.. es como siempre un verdadero placer leerte bonita.. besos cariño.. :)

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)