Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

viernes, 6 de enero de 2012

Día de la Enfermera


El arte de cuidar a un ser humano más que una profesión es una vocación, enfocada a brindar calidad humana al paciente que en momentos de vulnerabilidad lo necesitan. Una enfermera no es más que un pequeño punto de luz que trata de apaciguar el dolor y la soledad que a veces sufren algunos de ellos. Una enfermera se convierte en oyente, por que más que brindarle un servicio a ese ser, lo que más agradece es la atención aunque sea solo por un minuto. Una enfermera está ahí para cuidar a ese ser humano vulnerable, ella hace un trabajo digno que nadie más que ella podrá brindar. El tan solo hablarle y escucharle hará que esa ser sepa que no está solo, entonces el trabajo habrá valido la pena. El ser enfermera es realmente gratificante, el recibir agradecimientos es lo que impulsa a una de ellas a continuar y entonces le recuerda que ese es el camino correcto. Pero saber que todo esto se hace por amor lo vuelve un camino realmente extraordinario.




By Pandora

-Día de la Enfermera, México, 6 de Enero- 

5 comentarios:

  1. La verdad que son personas muy esenciales en nuestra vida.
    Me alegra mucho que hayas escrito un texto sobre ellas, tiene mucho mérito.

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia en mi corta vida he conocido a muchísimas enfermeras y supongo que es como todo, hay algunas que te caen mejor, otras que te caen peor. Pero sin duda se nota que hay personas a las que les gusta su trabajo, en este caso a las enfermeras y la gente les debe mucho a los médicos pero no menos a las enfermeras. Un saludo y un gracias para todas y en especial por las que me han ayudado a mi. Y por supuesto, ¡un abrazo para ti!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me había detenido a pensarlo, pero supongo que muchas enfermeras trabajan por bondad, por amor al ser humano.

    ¡Diario de una pasión! Me choca un poco, supongo que estoy acostumbrada a oir "el diario de Noa" jajaja :)
    500 days of Summer y Origen son sin duda mis películas favoritas también.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Linda yo ya te considero mi enfermera :) pues con tus preciosos escritos me curas el alma.. Felicidades cariño *.* es un placer leerte

    ResponderEliminar
  5. Como ya te felicite desde coco teen paso a agradecer tu comentario en luces de un diario ^.^ me llenas de alegria niña.. besos

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)