Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

lunes, 2 de enero de 2012

Las mensajeras de los sueños


Observaba a las estrellas titilando en aquel oscuro firmamento. El vendaval se llevaba consigo aquellas nubes pasajeras que ocultaban a esas estrellas y dejaban entrever a esa hermosa dama de brillo propio desde la lejanía, siempre en aquel punto del universo.
La luna se posaba en aquel cielo nocturno, mágica e inocente, embriagando los corazones terrenales con aquel brillo especial. Se filtraba lentamente en la mente de los hombres, entonces sembraba sueños en su alma, para que estos germinaran al amanecer. Las estrellas eran sus mensajeras, aquellas que nos recordaban nuestros sueños cuando la realidad los desviaba a algún rincón alejado de nuestra mente. Por eso ellas se posan en ese cielo durante las noches, para guiarnos con esa luz que emanan, brindándonos un poco de esa magia invisible a nuestros ojos, pero visible para el corazón. 


By Pandora

Por cierto, ¡Feliz año nuevo a todos!, espero que este sea el principio de muchas cosas buenas :)

5 comentarios:

  1. Un texto precioso acompañado de una bonita imagen. Es más fácil soñar a la luz de la luna, cuando las estrellas guían nuestro camino para que no nos perdamos :). Feliz año nuevo a ti también^^

    ResponderEliminar
  2. La entrada va perfecta con lo que describiste.. un firmamento como con lentejuelas :) es preciosos! te deseo un feliz año nuevo cariño.. es siempre un placer leerte

    ResponderEliminar
  3. Si la leyera mi abuela cuando era yo pequeño me habría quedando observándola y visualizando lo que tus palabras cuentan.

    PD: no sé si te molesta que solamente te comenten cuando tú comentas, a mí no me gusta porque odio concibir mi blog como algo tan social que solo hay comentarios cuando yo comento a otra gente. Ruego que me perdones si te sientes ofendida porque solo te comento cuando tú me comentas pero con la universidad no tengo tiempo de leer todos los textos de todos los blogs que me encantaría leer. Solo me puedo molestar a comentar agradeciendo los que me comentan y opinan de mis textos. Perdón otra vez si te ha molestado y sigue escribiendo así, escritora!

    Uhin

    ResponderEliminar
  4. La luna siempre da esa luz especial, como mágica. Me encantó el texto y más aun la imagen !

    ResponderEliminar
  5. La noche siempre nos brinda las mejores vistas, llena de estrellas y misterios por la noche :)

    Besos

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)