Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

lunes, 26 de diciembre de 2011

La soledad y el Universo


La noche se abría paso lentamente sobre el cielo, anunciando la luna y las estrellas. Me deje envolver por la oscuridad, aguardando a aquellas luces pasajeras. Entonces las lágrimas se desbordaron, mojando mi rostro y mi alma, acariciado mis mejillas con un frío gesto hasta perderse en la comisura de mis labios. El sabor salado de mis lágrimas penetraba mis sentidos y agudizaban el dolor. Me deje caer al suelo, rodee mis piernas con mis brazos y llore en el silencio a la luz de las estrellas. Solían contemplarme casi todas las noches, noches en que el dolor se filtraba sigilosamente en mi alma.
Las lágrimas me brindaban alivio, limpiaban mi alma, pero me recordaban que no era feliz. Había perdido la sensación de felicidad hace mucho tiempo. Ahora solo el universo podía menguar paradójicamente mi soledad. 


By Pandora

Hola a todos!, ya somos 68 seguidores de este pequeño rincón, me alegra mucho y muchas gracias a ustedes por leerme :)

11 comentarios:

  1. oh, me podría perder leyendo este extraordinario blog tan lindo y con esa música <3 Muy hermoso todo<3

    ResponderEliminar
  2. Como siempre te digo, tenes unos textos hermosos!
    expresan mucho sentimiento!
    Seguí asi :)

    ResponderEliminar
  3. 69! ya te sigo desde esta cuenta cariño! :) en verdad es un precioso texto el que nos traes me acuerda a tantas películas cuando esas lagrimas caen y todo ese dolor y melancolía se vuelven poesía.. es un placer leerte linda! besos..

    Suh!

    ResponderEliminar
  4. que buen texto! me encanto! y somos 70 ya. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Llorar es una forma de limpiar el alma :)
    Un beso bonita!

    ResponderEliminar
  6. Eh felicidades con los seguidores.
    Lo de llorar, uy. Supongo que cuando ya no queda mas que hacer, con eso de que "llorar no sirve para nada" que si sirve, sirve para desahogarse. Cuando quieres gritar o pegar patadas por el mundo, sirven como nada.
    Por cierto, he adorado lo de los países a la derecha.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hello, Pandora.

     I was given many crops from your glorious works.
     We are far distantly each other, but this human interchange has cultural significance.

     Thank you for your heartwarming message and many visit, in this year.
     I thank for your encouragement for Japan.

     Healthy and Happy new years for you and yours.

    Close spring, ruma ❀

    ResponderEliminar
  8. Estoy segura de que al final encontrará algún motivo para ser feliz.
    Como siempre, un texto fantástico.
    ¡Felices fiestas, y bonita cabecera!

    ResponderEliminar
  9. Qué identificada me siento. Las lágrimas purifican, sí. Hay que quedarse con eso, no podemos pensar continuamente en que no somos felices. Así no se consigue salir del pozo.

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La última frase me ha encantado. Siempre es un placer leerte, Pandorina :)

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)