Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

viernes, 4 de noviembre de 2011

El Ocaso de Londres I

Hacía mucho tiempo que había dejado su hogar para emprender su propio camino, dejando tras sí un pasado que ahora poco recordaba y que solo evocaba en ella sentimientos que una vez la hicieron feliz. Había dejado todo, pero esos recuerdos aun seguían con ella, enredados en cada uno de sus nervios, pero ella se escondía de ellos, se escondía de ese amor que no pudo ser.
Ahora caminaba sin rumbo por las calles de Londres, sentía como el gélido aire invadía cada fibra de su ser pero eso no la derrumbaba, caminaba sin prisa con las manos escondidas en su fina gabardina, guardando en ellas un poco de calor y cordura.
Escuchaba sonidos que invadían sus sentidos en cada rincón, en un elegante café, una boutique o en una de aquellas antiguas librerías, cada una emitía lenguajes diferentes, pero así era Londres, una variedad de culturas mezcladas.
Prestaba poca atención a lo que la rodeaba, solo se dejaba guiar por sus pensamientos, aquellos pensamientos que pensaba habían quedados olvidados en lo más profundo de su ser y sin embargo hoy la acechaban, tan nítidos como la primera vez.
Caminaba cerca de la Abadía de Westminster, escuchando el fragor de las calles, la gente se arremolinaba en varios puntos de la ciudad y aquel era uno de ellos, admirado por miles de turistas que se perdían en las delicias de Londres, pero ella no paró ahí, siguió caminando hasta aquel lugar que vislumbraba ante si poco a poco, aguardando un poco de serenidad dentro de sí.
Parecía que un sendero se abría ante ella, custodiado por magnificas flores de una variedad sin fin de colores que emanaban exquisitos olores a su paso invitándola a entrar, fue entonces que su mente acallo todos esos pensamientos y se dejo llevar por el ocaso.
Veía a familias caminar lentamente por aquello senderos, niños correr por todos lados envueltos en pura inocencia y parejas caminando de la mano, perdidas en expresiones silenciosas. Ella evitaba la mirada de la gente y se sentó en una banca a la orilla del lago central del parque St. James, contemplaba el lago habitado por aves que se posaban en su superficie, pero eran aquellos hermosos cisnes que perturbaban las aguas con sus sutiles movimientos, y en cada onda que creaban se veían los matices del crepúsculo  dibujados en las dulces aguas, los que atrapaban su  nostálgica mirada.

By Pandora
Hola!, ya somos 40!, gracias a todos por seguir este pequeño rincón, de ahora en adelante ya tendre mas tiempo de publicar, es que con la escuela y el hospital apenas me alcanza el tiempo, bueno aqui les dejo este texto,  con este quede en 4to lugar en el concurso FOREVER y a mi me da nostalgia cuando lo leo, espero les guste :)

9 comentarios:

  1. Respondiendo a tu comentario:
    A mi el libro como Agua para chocolate la verdad es que me gustó mucho :)
    Es una historia de amor, de lo que implica luchar por el amor que quieres, pero con unos pequeños toques mágicos.
    No se qué tipo de libros te gustan, así que tampoco puedo estar muy segura de si te gustará, pero te digo, es un gran libro.
    Es más,me lo estoy releyendo porque me lo han puesto como Libro de Lectura Obligatorio en la asignatura de Lengua :)
    Un beso enorme (espero haberte ayudado)

    ResponderEliminar
  2. Es fantastica! Jamás dejaré de leerla, ya que la tengo permanentemente en mi portatil y cuando tengo ganas de recordar, la leo tranquilamente :D
    Unbeso enorme y felicidades por los 40 seguidores!

    ResponderEliminar
  3. Es fantastica enserio.. :) una perfecta descripción de lo que seria un recorrido nostalgioso por las calles de Londres.. es siempre un placer leerte.. y respecto a tu comentario sii lo adivinaste! jaja

    ResponderEliminar
  4. Acabas de describir el regocijo de alguien que disfruta de un momento a solas. Me ha encantado tu blog, me lo encontré por coincidencia, desde ahora te sigo pequeña. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me fascinó el relato, has descrito la historia de tal forma que se pasa como una película en la cabeza :). Me gusta como escribes, si te gustan los relatos o cuentos cortos, te invito a mi blog.

    ¡Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  6. Increible! :)

    Atte:
    http://incondicionalmenteromantica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Eres increíble (y yo una pesada que te lo dice siempre). Lo describes todo de una forma mágica que atrapa a los lectores aunque se trate de una historia triste marcada por los recuerdos de su vida pasada.
    Enhorabuena por los seguidores, pero sinceramente, tu blog merecería muchos más.
    Estoy segura de que llegarán porque un blog así no se encuentra siempre.
    Un enorme saludo

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)