Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

viernes, 28 de octubre de 2011

Insane Obsession II


-Es que no lo entiendes.- dije sin reparos, buscando su atención en medio de aquel bosque.-Nunca tendrás mi corazón, no importa cuánto lo intentes, no importa cuánto me desgarres-.

-Eres tú la que no entiende.-dijo él, perturbando el viento con sus palabras que resonaban en cada rincón, ahuyentando a cualquier ser.-Yo solo quería amarte, que fueras solo mía, pero esos hombres te impedían estar conmigo, y solo hay una forma en que tu y yo terminemos juntos-. Sentenció él dejando entrever sus intenciones y dejando escapar la locura que acariciaba sus ojos.

-¡No!, ¿Es que no lo ves?-dije casi en un sollozo.- La locura ha invadido tu mente, te encierra y no te permite captar la realidad, la realidad es que tu no me amas, es una absurda obsesión la que te impulsa a creer que así es, y esta no es la forma en que tu y yo podamos terminar juntos, entiéndelo, no es la forma-.me apresure a decir en cuanto vi que un revolver colgaba tímidamente de su mano, dejando caer lagrimas sobre mi rostro que se perdían en la comisura de mis labios, dejando un sabor salado en ellos, el último sabor que podría probar.

El la observo un momento, frágil y sollozante, pero sus palabras no surtían efecto en él, ya no. Tomó el revólver con sus dos manos y lo miro cuidadosamente como si se tratase de un objeto valioso, su mirada se agudizo un poco y acaricio el frio metal tratando de incorporar un poco de calor a ese objeto.

-Se que tienes miedo, pero después no dolerá, entonces estaremos juntos y ya no habrá nada que pueda impedirlo.-pronuncio sin dejar de mirar a aquel revolver que sostenía. De pronto apunto ágilmente a aquella joven que pretendía vivir un poco más.-Después de esto ya no dolerá-. Prometió, ella solo cerró los ojos y dejo de pensar.

Entonces un estruendo invadió el poco silencio que reinaba en aquel lugar. Solo se podía ver una bala recorrer el viento velozmente, destrozando una vida humana. Ella había caído, yacía sin vida sobre la tierra en la que se había mezclado su sangre y una lagrima más cayo de sus ojos vacios que miraban serenamente el firmamento, como si su alma se hubiera transportado a la estrellas.

Otro sonido escalofriante recorrió la bruma. Ahora el silencio volvía a penetrar en cada rincón, apagando los sonidos, apagando aquel momento en que ella nunca le perteneció.


By Pandora
  

13 comentarios:

  1. .me apresure a decir en cuanto vi que un revolver colgaba tímidamente de su mano, dejando caer lagrimas sobre mi rostro que se perdían en la comisura de mis labios, dejando un sabor salado en ellos, el último sabor que podría probar.

    Tu entrada me hizo imaginar el momento .Te mando un beso lindita y te felicito por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es tan Romeo y Julieta, pero mas aterrador. Un amor no correspondido y una obsesion puede hacer locuras.
    me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. El amor, puede ser un arma letal.
    Una historia desgarradora.
    Un beso enorme, me gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Dioos que miedo :o leí la primera y la segunda parte y es que el no la amaba alguien que ama no deja que aquella alma se lastime menos que se vaya.. existen tantos hombres que se obsesionan de tal manera que dejan caer en mar de sangre a mujeres las cuales un día fueron amadas por el mismo ser.. me encanto una historia simplemente espectacular! y respecto a tu pregunta debes de leer las letras en colores de arriba a abajo tienen una frase oculta en cada entrada.. es mi sello personal! :) gracias por leerme cariño!

    ResponderEliminar
  6. :O Me ha encantado! Es diferente, sí, me ha encantado definitivamente. Llámame sádica, rara o lo que quieras, pero sinceramente, me gusta cuando la tragedia está presente en un texto.

    Bueno, estoy aprovechando los caprichos de mi internet. Puedes pasarte por mi blog, tengo una entrada especial Halloween, un pequeño relato sobre vampiros! :D Espero que te guste!
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me apena pensar hasta donde puede llevarnos el amor. Matar es un paso demasiado fuerte. Aún así, el texto me ha fascinado <33

    ResponderEliminar
  8. El amor, el amor...siempre fuente de lo mejor y lo peor.... besos para ti...

    ResponderEliminar
  9. Super moono el blog, ya sabes, te leo de cerquita >.<
    Una invitación al mío:
    http://globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Sí! (me encanta HP!) De verdad te gustó? :)
    Jan.

    ResponderEliminar
  11. esplendido! la narracion de las escenas estan elaboradas muy minuciosamente, creo que ese es tu toque especial, adornas, engalanas la trama! un gusto haberte encontrado! te seguiré. Me gustaria que visitaras mi blog que acabo de comenzar es http://romualdo21.blogspot.com/ Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Hey de nuevo yo :) para encontrar las frases ocultas lees las letras de color en orden de arriba a abajo ! en la ultima entrada la frase oculta es: YO TE RECUERDO! (: gracias por pasar siempre cariño!

    ResponderEliminar
  13. Solo tu puedes convertir la más triste de las historias de amor en algo mágico.
    Es duro que el amor no sea correspondido, y más si se trata de un engaño.
    Un enorme saludo Pandora

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)