Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

lunes, 24 de octubre de 2011

Insane Obsession I


Me adentre en páramos desconocidos. Camine entre la fría niebla que acariciaba mi cuerpo como si fuera un paralizante susurro. El denso aire envolvía mi débil espíritu y la sangre que caía de mis heridas manaba lentamente desde mi ser, tratando de cicatrizar. Intentaba correr entre la maleza, pero me impedía moverme con cada paso que daba, intentaba huir de la muerte y con cada respiración acelerada miraba hacia atrás intentando captar sus ojos, aquellos ojos que buscaban apagar los míos.  Huía lo más rápido que mis pasos me permitían, pero me desmoronaba poco a poco, mi esencia se evanescía con el céfiro de la noche, atrapando pequeñas partes de mí, debilitando aquel cuerpo humano. Dejaba rastros tras de mí, pequeñas gotas de sangre se mezclaban con la tierra y surcaban un camino hacia mí. De pronto escuché su voz, como si susurrara junto a mi oído palabras que envenenaban la bruma que acaecía rápidamente sobre mí.

Había llegado al final, no había escapatoria, me pregunte si este sería el golpe que culminaría con mi vida.  Sólo me detuve, ya no quería huir y deje que me mirara de frente, que observara cada uno de aquellos rasgos que él había deformado con sus manos, aquellas manos que algún día juraron amarme y que solían recorrer mi cuerpo con una caricia. Ahora solo las lágrimas recorrían mi cuerpo, eran las únicas que trataban de sanar mis heridas, aquellas heridas que habían corrompido mi alma, desgarrándola lentamente y que poco a poco se hicieron visibles sobre mi piel.


By Pandora

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es aterrador y desgarrador. Por eso me gusta tanto :D
    Espero que siga la historia, me dejas intrigada.
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Las heridas que más duelen son las psicológicas y estoy segura de que ese desamor hace mucho daño en su corazón.
    Un saludo enorme, me ha encantado esta entrada.
    Solo tu sabes escribir de esta forma tan mágica

    ResponderEliminar
  4. Inquietante narrativa, un grato placer leerte.
    si te gusta la poesía te invito a mi blog Brisa poética.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un relato desgarrador!
    (cada vez me gustan más tus relatos)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)