Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

sábado, 12 de noviembre de 2011

Confesiones


Soñé contigo antes de conocerte. Reconocí en tus ojos la visión de aquel sueño y supe que era real, lo pude ver en tu mirada cristalina, aquella que llegue a conocer tan bien y sin embargo esquivaba porque sabía que me perdería en el mismo mar. Cada roce con tu piel paralizaba etéreas partes de mí, enviaba impulsos nerviosos por todo mi ser como si lograras despertar en mi algo que nunca creí conocer. Tu voz retumbaba en mi alma y guardaba tus risas en mi mente, de esa manera podía escucharlas cuando las lágrimas me impedían ver tu sonrisa. Ínfimas partes de mi me aguardaba en la racionalidad, pero quería que solo el instinto amoldara mis pensamientos y cada uno de mis movimientos. Conocí el amor entre sueños y el dolor entre realidades, pero nunca deje que nada me derrumbara, ni siquiera cuando he dejado de soñar contigo.


It's time to let go the past and move on, one day those feelings will be just a memory.


By Pandora

8 comentarios:

  1. No estaría mal aprender a nadar en ese mar, naufragar en ojos :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ufff si no sabré de eso. En los sueños uno es tan felíz, vive todo como lo quisiera. Pero la realidad es tan negadora, que es cruel! Pero supongo que siempre será así. Y eso de que no te derrumbaste, es perfecto.
    Y respecto a la frase en inglés, creo que habría que repetirselo muchas veces, o por lo menos yo. jaj un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Si quieres saber la verdad me he sentido identificada con el texto... Ultimamente me parece que vi a una persona en sueños, incluso antes de verla en persona... Los sueños son tan maravillosos...
    Te espero :D besooss

    ResponderEliminar
  4. Con cada texto que leo tuyo, veo que te vas superando más y más. Al menos desde mi punto de vista, cada vez me gusta más visitar tu blog :)
    Jan.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá tus historias pasen de susurros a cuentos que se cuentan en voz bien alta.

    Me encanta tu blog. Muchas gracias por tu comentario.

    Besos desde el infinito.

    ResponderEliminar
  6. Que todos los sueños se hagan realidad! ... mucho más si son de amor ... estar con esa persona tan especial no se puede quedar en un simple abrir y cerrar de ojos ... He dicho :)

    ResponderEliminar
  7. Que sueño más maravilloso es el que tienes, ese que de seguro es del amor de tu vida. Esas son magias de la vida.

    Muy lindo tu escrito.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. aaa niña es un placer volver a leerte luego de mis vacaciones! :) que bonito es como si el destino se metiera en tus sueños y te pintara el futuro..
    me retiro con una frase que me encanto: "Enviaba impulsos nerviosos por todo mi ser como si lograras despertar en mi algo que nunca creí conocer"

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)