Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

miércoles, 16 de noviembre de 2011

You're my reason


Cuando lo vi por primera vez a los ojos, vi en ellos a las mismas estrellas, transformé sus ojos en mi universo. Guarde su voz en mis pensamientos, se había convertido en la más dulce melodía y cuando no está, surgen de mi lágrimas que arrancan tristes suspiros, aquellos que claman sus manos para que los guarde en un silencio. Sus labios se convierten en la razón de mi deseo y en mi perdición bajo la noche estrellada, aquella que esconde nuestros secretos mientras yo me escondo bajo sus caricias y su piel se funde con la mia en un mar de placeres bajo el universo.

By Pandora

5 comentarios:

  1. Ey, te puedo dar un consejo? Quizàs serìa conveniente y mucho màs còmodo para tus seguidores, si quitaras la opciòn tener que escribir la palabra de seguridad antes de publicar nuestros comentarios. Sòlo es un consejo... Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cariñooo que tierna.. combina perfecta con el nuevo fondo! adoro las estrellas las coloco en casi todas mis ediciones :) Entiendo perfectamente de lo que hablas paso casi medio día con mi chico y al separarnos me causa harta rabia de no tenerlo todo el día.. aveces me deprimo y cosas así jaja! respecto al comentario de Joo mira yo también tengo lo de las palabras de seguridad como ya sabrás.. he intentado quitarlas pero no se como! pero el caso es que descubrí que son útiles pues si no las tienes a veces falla el blog y ya no te llegan los comentarios de muchas personas.. eso me ha ocurrido con muchos blogs!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tierno! Es muy bonito el amor y sobre todo, de la forma en que tu narras a estos dos enamorados.
    Me ha encantado la frase: "us labios se convierten en la razón de mi deseo y en mi perdición bajo la noche estrellada."
    Un saludo

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)