Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

sábado, 18 de febrero de 2012

Estrella del horizonte

Solía contemplarla en la lejanía y perderme en aquella imagen que se posaba ante mis ojos, creía poder conocer lo que su alma escondía con cada gesto. Sus ojos mostraban el mismo otoño, aquellos tonos rojizos contorneaban el iris de sus ojos y el lento decaer de las hojas me hablaba de aquel espíritu que luchaba contra el invierno subsecuente a esta. Ella me hablaba en susurros como si fueran cantos que ocultaba el viento, suaves y cálidos, acariciaban mi alma y se escondían entre mis recuerdos. A veces veíamos aquellas pequeñas estrellas que solían posarse sobre el cielo, el tiempo transcurría lento, nos envolvía y atrapaba en la infinidad del universo. Poco a poco deje que mis dedos se perdieran en los suyos, le robe un beso bajo la luz de la luna en aquel bosque encantado y entonces supe que ella era ese atisbo de una hermosa estrella que se filtraba en mi alma, aquella estrella que se marcho por el horizonte y que yo aún sigo esperando a su regreso, sentado en aquel bosque donde la vi partir.


By Pandora

8 comentarios:

  1. Hay personas que son como estrellas caidas del cielo, o como las fugaces. Son aquellas que jamás se apagan, que siempre estaran allí.
    Siento mucho no haber pasado antes, llevo demasiado tiempo enganchada a Twitter.
    ¡Un besazo y no dejes de escribir así de bien!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y me encanta tu blog!
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tienes un hermoso blog! me encanta como escribes!
    te sigo!
    pasate por el mio http://conundeseoenlasmanos.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo escribes, transmites muchísimo! tienes una seguidora mas :) un beso

    ResponderEliminar
  5. Momentos magicos, no se olvidan

    ResponderEliminar
  6. No es lo que se diga, si no como se diga, y tú lo haces jodidamente bien.
    La historia es mágica

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso. Que momento tan romántico. Nunca hay que perder de vista los momentos así, porque por mas que renegemos de la vida no nos damos cuenta que esos instantes existen. Pero como siempre estamos más preocupados por otras cosas estúpidas... ¡Si abriríamos los ojos las cosas que veríamos!

    ResponderEliminar
  8. naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que buen blog! muy original, me gusta ;)
    este es el mio : http://masqueamorunaobsecion.blogspot.com/ :) besos

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)