Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

domingo, 12 de febrero de 2012

Contradicciones

Era un atardecer lluvioso, las nubes escondían tras sí los rayos del sol. Las pequeñas gotas de lluvia se deslizaban por el cristal, podía ver el reflejo de mi rostro en la fugaz ciudad desde aquel autobús. Me hallaba sumida en mi propia conciencia, olvidando a la gente a mí alrededor, dejándome envolver por mis pensamientos. De vez en cuando volvía a la realidad, perturbada por aquella ráfaga de viento que se filtraba cada tanto en mis huesos. Quise envolver mis piernas entre mis brazos y quedarme recostada allí por un momento, pero no pude más que pensar, de repente me sentía libre, libre de sentimientos que no lograba conocer por completo. El amor se había vuelto irreconocible desde aquel punto, ya no sentía amor que lograra estremecerme o atormentarme, solo la dulce sensación de soledad, suspiré largamente y volvía a refugiarme en su sonrisa, a pesar de todo mi alma suspiraba su nombre entre mis pensamientos como si supiera que él era a quien yo amaba  contradiciendo cada una de mis convicciones. Si, quizás al final me engañaba, pero prefería esconderme tras la lluvia y reconfortarme con mis mentiras.


By Pandora

4 comentarios:

  1. "Si, quizás al final me engañaba, pero prefería esconderme tras la lluvia y reconfortarme con mis mentiras."

    Cuántas veces me he sentido yo así. Cuántas veces me he sentido como esa chica, la entiendo perfectamente. Y me encanta esta frase:
    "Me hallaba sumida en mi propia conciencia, olvidando a la gente a mí alrededor, dejándome envolver por mis pensamientos."
    A veces resulta mucho más agradable sumergirse en uno mismo, y olvidar todo lo que nos rodea.

    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  2. Fue como si contaras la historia de la desaparición del amor :o fue magico y magnifico.. eres una genia cariño y en verdad te admiro.. un beso grande monada, como siempre un placer leerte..

    ResponderEliminar
  3. Hermosa reflexion me gusto mucho sta entrada :)
    TE aviso q actualize el blog un besote te spero por ai :)

    ResponderEliminar
  4. El amor no debería negarse, siendo que es algo tan reconfortante y maravilloso... pero a veces pasa que las ideas y las emociones hacen un revoltijo tal en nuestra mente que simplemente no es algo que podamos aclarar de una. La soledad es demasiado pacífica y tentadora como para querer estar consiente de todo.

    Muy lindo tu escrito, me encantó.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)