Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

jueves, 15 de diciembre de 2011

You and me


Yo no soy como ellas, nunca podría serlo, mi corazón solo le pertenece a alguien, a veces creo que siempre le ha pertenecido ¿sabes?, tengo esa sensación de haber estado enamorada de él siempre y aunque a veces crea que lo he olvidado, mi corazón se vuelve a acelerar con su voz, no importa si no lo veo en semanas, incluso meses, vuelvo a ser aquella joven que no pudo evitar rendirse ante ese océano que retumba en sus ojos, aquellos en los que me gustaría perderme y sin embargo esquivo porque no resistiría sus labios. Quisiera que me tomara entre sus brazos, que rozara mi piel con un sutil gesto, que mirara mis ojos profundos y que se perdiera dentro de ellos como yo lo hice con los suyos, pero él sabe que soy suya, su sonrisa me lo dice. Nuestras vidas no obedecen a destinos, son impulsadas por la pasión, deseos y sueños del momento, todo es brutalmente desconocido como un universo en la tierra, sin realidades, verdades, pragmatismos o religiones, solo nosotros dos.


By Pandora


P.D. Si señoras y señores ya estoy de vacaciones!, mi hermana esta disfrutando de la playa y yo me quede en casa, me tomaré el tiempo de leer, dibujar y quizás pintar algunos cuadros, veré a mis amigos y veré películas, y tendré mucho tiempo para escribir, saludos a todos! :)

8 comentarios:

  1. Tienes tres premios en mi blog, ¿qué te parece la sorpresa? :)
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. En serio, a veces me meto a blogger solo para leerte a ti y a una o dos personas más que hacéis que escribir sea lo más bonito del mundo.
    Este texto es muy bonito y real.
    Muchas veces nos enamoramos de quien no debemos y a pesar de ello, se convierte en una gran adicción para nosotras.
    Me gusta mucho la forma en la que describes todos los sentimientos de ella.
    Da gusto leer cosas así. ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos que sientas eso por una persona, mientras tanto, ella te quiera igual que tu a ella. Si a el no le correspondes serian sentimientos en vano. Lindas palabras.
    Lindo blog, te sigo. gracias por pasarte genia. Besitos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito lo que has escrito, y cuantos sentimientos. A mi a veces me relaja leer cosas así, no sabría decir por qué. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada, me encanto que lindo lo que escribes, me encanta como te expresas, es hermoso tu blog, y es hermoso lo qe escribes, la entrada muy linda, yo tmb siento eso cuando estoy cerca de el♥!!

    ResponderEliminar
  6. Lindo blog, me encantó. Pasate por el mío http://under-inspection.blogspot.com !! un besito, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Joder, que perfecto y bonito, ¿no? Te sigo sin duda!

    ResponderEliminar
  8. Bonito, excelente, exquisito, amoroso! son las palabras que describen a este post! :) cariño desde luego que no eres igual a las demás.. solo pocas saben concretar un amor! es un placer leerte estoy feliz de que ya estes de vacaciones espero subas fotos de tus cuadros me encantaría verlos :) también paso por aqui para informarte que mi nuevo blog ya esta abierto al publico luego de solucionar unos problemitas :) espero te pases por el, es desde otra cuenta.. hallaras el link en mi nuevo post! besos linda..

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)