Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

viernes, 9 de diciembre de 2011

Bajo cero


Llego el momento en que todo se había corrompido. Las lágrimas buscaron escape, aquellas que habían estado contenidas dentro de si durante mucho tiempo. Buscaban precipitarse sobre su rostro y romperla en mil pedazos, sentía como si un dolor abrasador recorriera su garganta, asfixiándola lentamente, matándola por dentro.
La realidad se había agolpado por todo su cuerpo y le hacía frente.  La tristeza y el dolor fueron consumiendo su alma, aquellos sentimientos que creyó haber dejado resguardados en lo más profundo de su ser, pero estos poco a poco se fueron arremolinando en un mar de autodestrucción, sabía que en cualquier momento explotaría.
Aun cuando creyó que había sido fuerte durante todo este tiempo, solo había logrado esconderse tras una fina máscara, la más hermosa y brutal.
La fatalidad hacia presencia en ese momento en que ínfimas lágrimas se apresuraban a su encuentro, nublando más su visión. Miró su reflejo y dejo que el llanto sucumbiera.
-Ya no puedo más-.sentenció sin dejar de mirarse.
-Ya no puedo más-.se repitió entre sollozos.
Se llevó ambas manos a su rostro como si con ellas pudiera tocar sus defectos, tiro de sus oscuros cabellos administrando una dosis extra de dolor. El maquillaje sobre sus ojos recorría su rostro deformando sus delicadas facciones, agravando su reflejo. Sus propios gestos le eran irreconocibles. Sin pensarlo golpeo fuertemente el espejo en que se hallaba su reflejo, tratando de derrumbar aquella debilidad que había corrompido su alma.
El cólera se empezó a adueñar de ella, volvió a golpear el fino cristal, dejando escapar un grito de su ser, fragmentando el espejo en cientos de pedazos, desfigurando por completo su imagen. En ese instante se sintió desfallecer, se dejó caer en el frío suelo, tomo sus piernas entre sus brazos, tratando de atrapar el poco calor que le quedaba. Ya no sabía si era dolor o locura.
Su mano sangraba profusamente, observó uno de los fragmentos a unos centímetros de ella y dejo que este terminará de rasgar su piel, permitiendo que la sangre fluyera fuera de sí, dejándola sin vida con cada gota perdida, terminando con el dolor y la locura del momento.


By Pandora

9 comentarios:

  1. Creo que aveces pendamos que el dolor y la murte son las mejores opciones para el dolor que tenemos muy dentro.

    ResponderEliminar
  2. Wow, que hermoso escrito, y la música de Amelie lo ha hecho aún más perfecto. Creo que todos hemos sentido alguna ves que nos perdemos a nosotros mismos...Y este escrito revela esa oscura parte de nuestro ser.

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  3. oh, que bonito texto..
    se te da genial escribir; muy hermoso:)

    ResponderEliminar
  4. La muerte no es, quizás, la mejor de las opciones. Se termina con todo, ¿es eso lo que se quiere?
    Un beso enorme!
    P.D. Me estoy leyendo un libro ahora mismo que se llama "Callame con un beso" y ¿sabes que? Hay un personaje que se llama Pandora. Y me hizo pensar en ti :)

    ResponderEliminar
  5. Todos nos hemos sentido así alguna vez. Yo me he sentido así muchísimas veces. Lo importante es que cuando se sequen las lágrimas hay que volver a sonreír. Cuesta, ni lo niego, pero es la mejor medicina. Genial como siempre, tu entrada. Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. Pues Callame con un beso es el final de la trilogia de Canciones para Paula. ¿Lo conoces? Engancha...buf! La verdad es que Pandora es un personaje rarisimo, pero a mi me está cayendo muy bien.
    Si, la verdad. Al principio pensaba: "Yo, llamarme Lilith?" Me sonaba raro, pero al acostumbrarme me encantó. Me lo puso una amiga de Blogger que se llama Christie Nothing (memoriasdecarla.blogspot.com) y empecé a investigar sobre el nombre y al leerlo en wikipedia...¡Vaya sorpresa! Ni siquiera sabia que antes que Eva existiera Lilith!
    Jajjaa un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Este texto es perfecto por un mes mágico como Diciembre.

    PD: One day (siempre al mismo día) estaba en mi libraría y había muchas copias... Me extraña mucho... Y si no puedes esperar o es muy caro, en la tienda de libros electrónicos de iTunes está en la portada :) Te recomiendo leerlo y después ver la película!

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este texto, y la verdad es que todos nos sentimos así en algún momento de nuestra vida pero la salida nunca es la muerte. Te sigo. Un besito linda ♥

    ResponderEliminar
  9. :) niña lamento decirte que me enamore de tus escritos y nos vamos a casar jaja me encanto fue tan real, aveces cuando nos llenamos debemos de descargarnos es mejor que mantenerlo todo aprisionado dentro.. respecto a tu comentario aaaaaii tu si me entiendes acertaste seria como una revista :) gracias por pasarte y respecto a tu entrada anterior lamento mucho lo de tu amiga mis pésames.. espero las cosas hayan mejorado para ti y tus demás amigos pues ella se encuentra en un lugar mejor, un cálido abrazo! :)

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)