Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

lunes, 28 de noviembre de 2011

Premio: Tienes luces en tu blog


Este es el primer premio que recibo, me lo otorgo Suh, una chica muy talentosa por cierto por si aun no conocen su blog.

Tienes luces en tu blog
  • Nombrar 5 blogs
  • Contar 3 momentos inolvidables
  • Contar un secreto que da pena 
  • Colocar la imagen
  • Avisar a los blogs a los cuales nombraste



     Nombre de 5 blogs  (Estos son algunos de los blogs que me gusta leer mucho, espero que los disfruten tanto como yo): 


     


4 comentarios:

  1. No sabes la ilusión que me ha hecho, Pandora. También es mi primer premio así que seguramente me entiendes.

    Muchísimas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. No! Fui este verano! Un mes entero para estudiar inglés! :)

    ResponderEliminar
  3. Luego de un mes sin star por mi blgo te invito a q veas mi nueva entrada :) Un besote...

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)