Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

viernes, 25 de noviembre de 2011

Missing you


Caminé con aire apresurado, mis pulmones parecían expandirse por mi cavidad torácica, haciendo presión sobre mi corazón y haciendo el dolor más real. El viento soplaba fuertemente sobre mi débil cuerpo, pero no detenía mis pasos. Parecía volar, mientras mis cabellos se apresuraban por alcanzarme. Quise hablarte pero solo pude verte en la lejanía, lo único que me basto en ese momento fue ver por última vez tu sonrisa, aquella sonrisa que me decía que todo iba a estar bien, pero no pude evitar llorar, deje que las lágrimas ahogaran mi dolor con mis ojos mientras tú te despedías sin poder decirme adiós.
De vez en cuando creo volver a verte en la lejanía pero quizás es solo tu alma la que viene a consolarme por las noches, susurrándome al oído, adentrándote en mí, diciéndome que todo aquello fue solo un sueño, desde entonces espero el momento en que mi mano vuelva a fundirse con la tuya y esta vez no dejaré que la guerra te lleve consigo.

Wars are made to destroy each other, full of hate and selfish benefits, in the end the people we love die because of this, even if they were just fighting to make this better, nothing good comes from a war, just dark times until we learn how to love each other, until the day we realize that humanity is more than a title, it’s our difference between us and animals and that makes us humans.

By Pandora


P.S. Hoy es el Día Internacional contra la violencia de género, un recordatorio de esa lucha constante por erradicar este tipo de violencia

12 comentarios:

  1. Hermosa la manera en la que fuiste describiendo todo.. :o adoro cada palabra que en cada una aunque sean sencillas hay una mezcla y luz única.. es un placer como siempre leerte.. y pues si hoy en el parque se hizo una protesta en contra de la violencia y acudí :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas palabras las que me he encontrado en este blog bilingüe. Me quedaré por aquí.
    Un beso desde entre montones de libros

    ResponderEliminar
  3. Estoy seguro que tu poesía me hará estremecer tanto o más que este texto. precioso.

    ResponderEliminar
  4. We que hermoso escrito, escribes demasiado lindo (felicitaciones) tanto que te llena y te da ganas de leerlo hasta el final!!! ME ENCANTA TU BLOG CORAZON!!! Te sigo, besos y buena vida!

    ResponderEliminar
  5. Que linda entrada :) me dio cosquillas cuando la leí. Te sigo, me seguis? Exitos

    ResponderEliminar
  6. cariño es un placer leerte por ello he hecho un pequeño regalito y tu estas en la lista de quienes lo merecen pásate a ver ;)

    ResponderEliminar
  7. La guerra, qué horroroso invento. Me encantó tu entrada, sobretodo el último fragmento en inglés.

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Te felicito, escribis cosas re interesantes, espero tener un poco más de tiempo para dedicarle una buena leida a todo el blog. Beso grande!

    ResponderEliminar
  9. Da miedo soñar e imaginar que la persona a la que tanto quieres se va de tu lado. Hay que cuidarla bien para que eso no ocurra.

    Pásate por mi blog, tengo entrada nueva, am y si quieres nos seguimos :) http://sannydaff.blogspot.com/

    Besos, Sanny Daff.

    ResponderEliminar
  10. Un texto realmente precioso. En un principio creía que iba a tratar de la violencia de género, pero no, ha sido un tema algo más "bonito" a pesar de la melancolía (todo tema es mejor que el maltrato).
    Me gusta la forma en la que has ido relatando la tristeza que siente ella al no tenerle.
    Como ya sabes, escribes de maravilla.
    Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  11. Qué triste :/ Ese dolor es el peor de todos, sentir el nudo en el pecho que de a poco te mata, te tortura.
    Me gustó tu blog, asique te sigo:$
    Besos agridulces.-

    PD: Gracias por la sonrisa que depositaste en mi blog :D

    ResponderEliminar
  12. Es triste, pero me gusta como expresas
    te siggggggggo , un besito preciosa

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)