Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

domingo, 2 de octubre de 2011

Sus ojos son el Infinito


Mis párpados se precipitaron lentamente sobre mis ojos, oscureciendo mi visión y adentrándome en el enigmático mundo de los sueños. Deje que mi cuerpo se hundiera en la cama y que mi respiración se desacelerara con cada segundo, olvidando cada pensamiento racional y el pragmatismo de la realidad. De pronto había caído en la inconsciencia, lo supe en el momento en que vi sus ojos. Ella me miraba a lo lejos, con ese vestido de seda que ondeaba por su silueta con una seductora sonrisa en el rostro invitándome a entrar un poco más. Me acerque lentamente, indeciso, mirando a mí alrededor. Ella seguía igual a como la había conocido, sus cabellos oscuros aun jugueteaban con la suave brisa, sus ojos aun destellaban rayos de luna, junto a ese océano que ahogaba su mirada con esperanzas. Sus labios susurraban palabras que me eran irreconocibles, pero la dulzura fluía a través de ellas con esa esencia que ella solía emanar en vida. Quise tomar su mano pero su cuerpo ya no era tangible, solo su alma persistía escondida en algún rincón del universo. Ella se había convertido en luz, como aquellas estrellas que suelen iluminar las noches en vela, aquellas noches que se volvieron vacías cuando ella partió. Sin embargo una de ellas brillaba solo para mí, como la noche más brillante. Una vez más miré sus ojos, me perdí en ellos, en esos ojos que guardaban todos mis sueños durante el cielo nocturno, destilando pequeñas gotas de amor que caían sobre mí, mojando mi alma para que nunca olvidara. Me despedí de ella, bese su corazón y regrese todas las noches para encontrarme con su alma y esos ojos que eran el infinito para mí.




By Pandora



P.D. ¡Hola otra vez!, ya termino mi servicio en Quimioterapia y estoy ahogada en tarea, la frustración y el estrés se empieza a adueñar de mi, pero espero que la carga se rebaje un poco esta semana, ¡Feliz Domingo a TODOS! :)

5 comentarios:

  1. No me canso de leer tus entradas. ¡Un abrazo! Y feliz domingo a ti también :]

    ResponderEliminar
  2. (el relato no me llegó, pero puedes enviarlo aquí: historiasbajolalunafrancesa@hotmail.com que ahí si que llegan. Siento el "spam", borra este comentario cuando me mandes el relato si quieres)

    Abrazos
    de
    oso polar.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa lectura me encanto como empezaste a describir cuando te echabas al sueño, y pues al entrar en ellos entramos en un mundo en el cual lo real no cabe.. tu lo encontraste su mirada allí y eso es fantástico.. Respecto a lo que pusiste en mi blog plasmaste exactamente lo que es el concepto de inspiración es lo que quería leer (: es siempre un placer leerte

    ResponderEliminar
  4. Mágico. Muy de mi estilo.

    Gracias por tu comentario.
    La chica del infinito <3!

    ResponderEliminar
  5. Su recuerdo y su sonrisa jamás se podrá transportar a ningún otro lugar y siempre quedará marcado en su corazón aunque ella no esté.
    Me gusta mucho tu forma de escribir y los temas de los que hablas me encantan aún más. Eres muy buena escritora.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)