Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

domingo, 25 de septiembre de 2011

Trying to live again

Caminó con aire decidido buscando el olvido, perdiéndose en París. Se dejo envolver por el romanticismo de la ciudad y sus luces cegaron su alma. Enterró su corazón bajo la torre Eiffel y tiró sus pensamientos al rio Sena, dejando caer junto con ellos lagrimas de cristal que se mezclaban con aquellas aguas y viajaban buscando consuelo arrastradas por el céfiro nocturno. Esparció su esencia por los callejones parisinos y la noche se convirtió en su aliado, dejando entrever en sus ojos el reflejo de la ciudad de las luces, ya no de sus sentimientos. Ahora sus palabras fluían a través de sus labios con el lenguaje del amor, pero ya no expresaba nada en ellas. El amor no la había seguido a aquel lugar donde pretendía refugiarse, se había quedado oculto en aquel apartamento, mirando como ella se marchaba desde la antigua Alemania.

Don’t pretend you’re ok, when I can see in your eyes that you’re falling apart within your soul, but most important, don’t run away because in the end you’ll never find out how to be happy and you may lose your chance.

By Pandora


P.D. Hola a todos, estos últimos días no me habia ido bien, pero gracias a Dios ya terminó mi semana en Alergología, ayer me fui a ver a ZOÉ y aunque he tenido mucha tarea me tomé mi tiempo para relajarme un poco y tratare de hallar el tiempo para seguir pasandome por aqui y sus blogs, que tengan buen inicio de semana :)

13 comentarios:

  1. Precioso, como siempre. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa manera de describir a París y sus envolventes calles..! (> adore la entrada

    ResponderEliminar
  3. París parece que es la musa perfecta!:)
    Suerte para ti también esta semana^^
    Un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
  4. Uahhu hermosa entrada!!!. La verdad me dio ganas de conocer, paris sus calles, la torre, y el rio!. Gracias por pasrte por mi blog!. Te sigo, espero por verte en mi blog, y que mesigas, me veras seguido por qui, besoosss.

    ResponderEliminar
  5. Amé el texto en ingles :)

    PD: No me siento mal conmigo misma, me odio. jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada, no sé, tiene algo... Me ha gustado mucho :)

    Te espero: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola :)
    Bonito texto, me encanta Paris, algun dia me gustaria visitar la torre ifeal el rio sena y tal :D Ojala y sea pronto!!
    Sigue asi, y espero que tu tb hayas tenido un buen inicio de semana!!
    besos nos vemos por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Creo que París en un buen lugar para ahogar tus penas y silenciar tu desamor, como ocurre en tu precioso relato.
    (Es fantástico)

    ResponderEliminar
  9. muy lindo y triste. me gusto mucho

    ResponderEliminar
  10. Me halagó tu comentario. Supongo que llega un momento en el que necesitas escribir todos los días, sea el texto mejor o peor, es lo que hago yo. Y si no escribo un texto, trabajo en mis novelas inacabadas jajaja La inspiración y yo, la verdad, es que nunca nos hemos llevado bien. Siempre fue inoportuna... Pero de vez en cuando, firmamos una tregua, y ocurre lo que ocurre ahora: textos cada dos días. En realidad, los podría poner todos los días, pero no tengo tiempo.
    Y ahora te confesaré que tengo a una amiga viviendo una época preciosa a nivel sentimental, cuando me cuenta todo y cómo se siente, me inspiro. Algunos de los últimos textos están inspirados en ella. Bueno, no me enrollo más, te aviso de que, de nuevo, tengo texto! jajaja http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Así es París...mágica. me encanto tu blog es hermoso. te sigo desde ya
    saludos
    http://obsesionbendita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. (pArís es demasiado. Es, es, es precioso :)

    Gracias por tu huella en pArís.
    No me ha llegado tu correo, así que, mándamelo otra vez, porque no se que le pasa a gmail ultimamente, peor me va mal. Inténtalo de nuevo ¿sí? (gracias)

    Crêpes
    con Nutella.

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)