Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

miércoles, 5 de junio de 2019

En busca de la felicidad

Siempre vivimos bajo las expectativas de los demás, a veces nos preparamos tanto para la vida que se nos olvida vivir en el proceso.
Han sido años difíciles, perdí a mi mejor amigo, perdí a mi fiel compañera y después de graduarme me di cuenta de cuánto me había perdido de la vida. Puse en pausa todo y me di un tiempo para mí, descubrí confort en dónde menos lo esperaba y encontré nuevas personas en el camino, no sabía realmente lo triste y vacía que me sentía hasta ese momento y entonces mi vida dió ese giro inesperado, de repente empecé a disfrutar las cosas que había dejado atrás, y la música, su música se volvió en el soundtrack que me acompañaba. Parece simple, pero llegaron cuando más lo necesitaba. Quienes me conocen creeran que he desperdiciado un año de mi vida, al principio yo lo creía, pero por primera vez siento que he vivido, he experimentado tantas emociones, encontré alegría en viejos y nuevos hobbies, viajé y me atreví a conocer gente nueva en tierras desconocidas, he descubierto nuevas culturas y que la música es un lenguaje universal que puede unir a tantos, que hay tantas cosas ahí afuera aún por descubrir y que a veces arriesgarse a nuevos caminos es la respuesta, si quieres algo no lo pienses demasiado y hazlo, la vida no espera.
Todo esto me dió claridad en mi siguiente paso en la vida, hacía falta que tomara esta nueva ruta para lograr descifrarlo y ahora sé exactamente lo que quiero, será un viaje más largo, dejaré todo atrás para continuar este nuevo camino donde encontré la felicidad.


By Pandora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)