Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

domingo, 6 de octubre de 2013

Despojo de un alma

Era curioso, cada vez que miraba atrás, él estaba ahí, siempre había estado ahí y yo, yo sólo me había dedicado a vivir en un mundo perfectamente construido para mi, pero cuándo él llegó, destruyó cada convicción, cada sueño y cada uno de los artefactos que yo había moldeado para permanecer alejada de una realidad ajena a la mía. No sé si destruyo mi orgullo o mi ego, pero ya no tenía nada.
Y así fue, dejó desnuda mi alma y me sentí vulnerable, expuesta a un mundo caótico, imposible y monotonamente cambiante en la misma dirección, incluso el viento me parecía fríamente doloroso y había dejado de observar aquellas estrellas reverberantes en aquel mar de infinitas galaxias. Dejé todo por él y me volví tan frágil, tan humana que la misma vida me parecía tan vacía. Le amé, le amé con toda la sutileza posible, de una forma en que yo misma había entregado todo, perdiendo cada uno de los pedazos que se encargaban de sostener la fragilidad de mi ser, transformando mi alma evanescente en un montón de polvo de estrellas que se fusionaban poco a poco con lo desconocido. 
Había perdido el camino, me desvié por completo, y por más que intenté regresar sobre mis pasos, siempre aparecía él y me ataba de nuevo. Él me había transformado, dejé que lo hiciera, y que construyera nuevas cosas alrededor de mí, lo hizo inconscientemente, y yo las tomé, nunca dudé, pero no me pertenecían. 
A pesar de todo, nunca dudé en amarle...

By Pandora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)