Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

sábado, 23 de junio de 2012

El secreto de la lluvia


El miedo bañaba mi alma, el sol se desvanecía sigilosamente y la oscuridad se avecinaba por el horizonte. El tiempo había sucumbido y el vendaval agitaba los cielos mientras las nubes derrumbaban el último atisbo de luz. La lluvia golpeaba estrepitosamente los mares, las olas danzaban con gran furia ante la tormenta y yo seguía inexorablemente en ese lugar, con los pies deslizándose sobre la suave arena, sintiendo como la fría lluvia acariciaba mi frágil piel. Entonces aquel estruendo retumbo en el desliz de mi alma e invadía de recuerdos imperceptibles en mis horas de cordura cuando el sol menguaba aquellos pensamientos.  Me quede observando el caer de las pequeñas gotas de lluvia, me llamaban en silencio y yo atendía su llamado en aquel lento anochecer a la orilla del mar, mientras el miedo desaparecía junto con el romper de las olas y mi alma se perdía bajo el secreto de la lluvia resguardado por las estrellas y contado por la Luna. 



By


12 comentarios:

  1. qué belleza de texto

    ResponderEliminar
  2. Bella entrada.. Gracias por pasarte!
    Besos enormes, te espero cuando gustes.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa entrada, preciosas palabras :)
    Tu blog vá a mis favoritos.
    Gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. muy bien ambientado, te hace sumergirte en un ambiente unico y melancólico. enhorabuena!
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las palabras con las que describes tus sentimientos. Deberias sentirte orgullosa de ellas, son aquellas palabras en las que liberas tu alma. Claro que te sigo y que te espero por mi blog cuando quieras. Gracias :)

    ResponderEliminar
  6. uf que lindo texto es tan melancólico, lleno de sentimientos, me ha encantado, y esa manera tan personal que tienes de escribir... un placer pasarme por aquí cielo, espero que estés bien <3.

    ResponderEliminar
  7. Sí, echaba de menos estar por aquí :)
    Pues ya he vuelto de Londres, tengo nueva entrada, y ya he leído lo que me he perdido.
    Este texto me ha encantado, y he de decirte que ha sido hoy cuando me he parado a pensar en la música que suena en tu blog: es perfecta. Como no, de Yann Tiersen tenía que ser. Entre él y Yiruma el mundo está lleno de calma, paz y tranquilidad. El mundo está a salvo.
    La verdad es que yo no conozco muchos pianistas, y estoy segura de perderme grandes talentos, pero con estos me conformo de momento. No me cansan.

    Te espero, http://imaginaydesea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el texto. Las mejores historias suceden bajo la lluvia, y es que esta es muy especial (a mi me encantan los días lluviosos)
    Es todo un placer volver a pasarme por aquí. Echaba de menos tus maravillosas palabras, tus estupendos textos. Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  9. Hermosa entrada Pandora!! me parece increible como escribes!!
    besos :D

    ResponderEliminar
  10. Me gustó como escribes, te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor para relajarse es la lluvia, sin duda. ¿Alguna vez has estado en una playa mientras llueve? Me encantaría hacerlo *-*
    (siento no haberme pasado antes, pero, ¡ya estoy aquí de vuelta!

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu blog, te sigo
    hace poco, yo sentí algo parecido, porque tambien llovió por aqui y me hizo pensar en algo parecido.
    Simplemente es dejar que la lluvia te recorra el cuerpo y borre el pasado, que se lleve todo lo que sobra y solo esteis tu y ella, esa fiel compañera de baile que solo aparece en los días más grises

    saludos de la chica de los chicles(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)