Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

lunes, 19 de diciembre de 2011

I never felt this way before


Los débiles rayos del sol empezaban a filtrarse sigilosamente por mi ventana. Mis ojos se abrían perezosamente a la realidad, pero seguía recostada, escondida entre sabanas, guardando un poco de calor para mí. Pero no fue aquella luz la que interrumpió mi sueño, sino aquella melodía, aquella que invadía mi habitación con cada nota, sonaban los acordes de una guitarra acompañados de una dulce voz. La curiosidad empezaba a adueñarse de mi ser, pero mi cuerpo no respondía. De repente me levanté, cuidadosamente, entonces sentí una fría ráfaga sobre mí, quise regresar a la cama, pero no lo hice. Busque un abrigo en el closet de mi habitación, me acerque al balcón y observe a través del fino cristal. Los copos de nieve empañaban un poco mi visión, las calles se hallaban sumidas en la nieve del frío Diciembre, y los niños se apresuraban a jugar con ella. Me abrí paso hacia el balcón, entonces pude sentir el aire gélido acariciando mi rostro, respiré profundamente, adaptándome al momento. En ese instante pude escuchar con más claridad aquella voz que se filtraba en mis oídos. Cerré mis ojos y lo imagine, dibuje una sonrisa inconscientemente sobre mi rostro, una de aquellas sonrisas que se habían perdido con el tiempo. Abrí mis ojos lentamente y busque el punto de aquella felicidad efímera. Me perdí en su rostro, en sus manos, y de repente sus ojos se perdieron en los míos. Sus ojos azules y cálidos como el verano despertaron en mí una sensación perdida, de pronto sentí como cada parte de mi ser era electrificada con cada gesto. Sonrió desde aquel balcón y yo desparecí tras aquel fino cristal, me tumbe en la cama y me reí como una adolescente de antaño, olvidando el invierno constante.

By Pandora

11 comentarios:

  1. Que hermosaa la entrada =)
    Gracias por pasarte por mi blog =)
    besotesmil!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que dulce, me encanto. Que hermoso que escribis, y podes escribir perfectametne la esencia del amor en una mañana de invierno. Fue muy tierna la entrada, me enamore de ella :)
    Te espero por mi blog genia :)

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que paso por tu pequeño rincón, o eso creo, pero me he llevado una grata sorpresa. Echaba de menos el mundo blogger y después de leerte a ti me han entrado ganas de pasarme toda la noche leyendo, sobre todo si son lecturas como esta. Por lo que solo me queda darte las gracias, por esto, por esta pequeña y sencilla maravilla :)

    Me llevo una gran sonrisa de tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hello, Pandora.

     Your sweet message and works charms my heart.

     All natural phenomena bless us.
     The sense can receive all as joy.

     Thank you for your heartwarming visit.
     I thank for your kindness.

       The prayer for all peace.
       I wish You all the best.

    Happy holidays for you and yours.
    Greetings.
    From Japan, ruma ❀

    ResponderEliminar
  5. Pandora, cambio de diseño, no? Me encanta! :) Es genial :D

    Me gustó sobretodo el final de la entrada, los ojos azules y cálidos. Me los imagino, por lo general el azul suele ser asociado al frío, pero sí, soy capaz de imaginarlos :)

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como lo has descrito todo y es que los días de invierno pueden llegar a ser mágico cuando suceden cosas como esta. Cuando menos lo esperas, aparece la persona que te cambia la vida y entonces, lo único que puedes hacer es reír como un adolescente, como bien indicas en el texto.
    ¿Sabes? Los mejores escritores son los que transforman acciones cotidianas en algo único.
    Por eso, pareceré pesada, pero es que me encanta y no me explico como alguien puede escribir tan bien.
    Un saludo enorme, feliz Navidad y mil gracias por los premios que me diste. Me han hecho muy feliz y en la siguiente entrada te mencionaré como es debido.
    (Bonito diseño, me gusta)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario! :)
    (A mí me encanta sentirme como un adolescente de vez en cuando, siento que desafío al tiempo y soy feliz de seguir siendo quien soy: irracionalmente humano)

    ResponderEliminar
  8. *★* *˛.
    ˛ °_██_*。*./ ♥ \ .˛* .˛.*.★* *★ 。*
    ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π_____. * ♥ ˛*
    .°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\*. ˛*.。*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .:♥
    Espero que tengas una Feliz Navidad!!!!!!!✿◕‿◕✿

    ResponderEliminar
  9. El invierno puede convertirse en una gran musa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Mágico, no tengo otra palabra... Es sorprendente como los pequeños detalles nos hacen feliz.

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)