Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

viernes, 14 de octubre de 2011

Espíritu Indomable


Con el tiempo su corazón se fue desgastando de tanto amor que emanaba. Sus ojos ya no mostraban energía para mostrarte un pedazo de su alma y aquella sonrisa que solía surcar su rostro se había desvanecido con el paso de los años. Sus labios se mostraban pasivos y de ellos fluían palabras que evocaban historias de tiempos inmemoriales en que ella solía soñar, te adentraba en ellas y cuando terminaba te transmitía nostalgia por el pasado y el surrealismo. Cuando tocabas su mano la sentías fría y débil al tacto, parecía que la piel se había adherido con todas sus fuerzas a esos huesos que pretendían sujetarla y formaban pliegues en cada parte de su cuerpo. Ella aun se levantaba por las mañanas y salía a contemplar el alba como si fuera el último, parecía que podía hablar con el viento, susurraba con ese tono suave y ameno que te atrapaba, y transportaba sus oraciones al cielo, las nubes las acogían y el sol brillaba por ella.

Parecía que ya no tenía nada que dar, después de tantos años ella lo había dado casi todo, pero reservo pequeños destellos de luz para mí, en ellos guardo ilusiones, caricias, abrazos, besos y un poco de sus sueños, ella no pretendía que viviera de ellos, ella buscaba guiarme para que yo creara mi propio camino. Así fue como me convertí en yo, de la mano de aquella mujer que aun cuando envejecía cada día parecía que su espíritu se tornaba en una fuerza indomable, en un espíritu libre, aun cuando parecía el ser más frágil de la tierra, fue quien me aventuro al mundo.

Recuerdo aquella vez en que me dijo “Querida, cuando veas a las estrellas deja que estas te guíen, pero nunca deposites tus sueños en ellas, mejor hazlos realidad, no dejes que se queden atrapados ahí porque los puedes olvidar”, nunca logre entender aquello por completo hasta el día en que pensando en ella mire a las estrellas, recordé algunos sueños que había dejado atrás y entonces me di cuenta, había dejado de actuar. Ahora recuerdo a esa mujer que me ayudo a convertirme en yo, que aun cuando parecía que el tiempo la había desgastado ella siempre seguiría ahí para mí, junto a las estrellas que ella me enseño a ver.

By Pandora



P.D. Hoy mi hermana cargo la antorcha panamericana y se fue a la inaguración de los Juegos Panamericanos por parte de la prensa, estoy tan orgullosa de ella, espero que todo le vaya bien :)

10 comentarios:

  1. Sin palabras, que bello blog! te sigo♥ asi puedo leerte a diario, y mantenernos en contacto, saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Precioso :)
    Es un buen consejo, hacer realidad tus sueños y no dejarlos olvidados junto a las estrellas.
    Un beso enorme, espero que a tu hermana le vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! ¡Me encantó, fue precioso! Se me puso la carne de gallina

    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! Me has dejando sin palabras, tu historia me ha tocado el corazón y hasta me dio un poco de nostalgia, además que la música le da ese toque de historia de antaño, de recuerdo y melancolía.

    Que estés bien, linda.

    Por cierto, te quiero seguir pero no veo el botoncito para hacerlo :(

    ResponderEliminar
  5. Qué texto más bonito, que grande el consejo.
    Me encanta tu blog. Te sigo (y eso no significa, como he visto últimamente que se hace por aquí, sígueme tú a mí).
    PD: Enhorabuena a tu hermana y que tenga mucha suerte. :)

    ResponderEliminar
  6. que hermoso textooo :') tus palabras trajeron a mi memoria recuerdos buenos consejos de mi madre y alguno que otro corazón respecto a lo de tu hermana woow tus padres deben de estar demás orgullosos al igual que tu.. es un gran logro :)

    ResponderEliminar
  7. me encantoooooooo, hay momentos, frases, y sobre todo personas que son irremplazables. Muy linda entrada, un beso:)

    ResponderEliminar
  8. Creo que tu blog es de los mejores que hay. Tus palabras siempre son muy reales y están llenas de sentimientos.
    Siempre hay personas especiales en nuestra vida, y esta mujer que describes, lo es. Es una persona muy valiente, de eso estoy segura.
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  9. Tu forma de escribir es tan... No se describirlo, realista? maravillosa... NO se no se... Pero sin duda alguna es maravillosa... :D
    Por cierto, perdona que no me haya pasado mucho por tu blog :S esque ultimamente no me deja comentar!!
    Un besazo y nos vemos por mi blog :DD

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)