Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

viernes, 16 de septiembre de 2011

Beyond the stars

De pronto su mirada se perdió en el cielo, la nostalgia había invadido su espíritu, embargándola en un sinfín de recuerdos, ahora la noche acaecía mostrando aquellas sibilinas estrellas que la observaban pasivamente desde aquel infinito universo. Su alma atrapo pequeños destellos de luz, aquellos destellos que había dejado apagados durante varias lunas, y se abrió paso por la tierra para llegar a ellas. Camino lentamente, dejando que sus pasos la condujeran, dejando bailar sus cabellos sobre su espalda con aquella brisa que formaba con cada uno de sus movimientos. Sus brazos caían a lo largo de su silueta, deslizando sus dedos sobre aquel vestido de seda. Llevaba un pedazo de papel en una de sus manos con sueños escritos en el, entonces dejo que el fuego consumiera aquella pequeña pieza mientras el vendaval se llevaba consigo las cenizas, mezclándolas con aquella noche imperecedera, llevándose consigo un pedazo de su esencia y entregándosela a las estrellas. Entonces sus sueños se fundieron con la infinidad del universo.




Sometimes, all you have to do is look at the stars and they'll remind you your deepest dreams, those dreams that one day you left behind.
Remember, a life isn't a life without dreams.
By Pandora

10 comentarios:

  1. :') hermoso me toca decir que tiene un toque de relajacion!

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuuu, me encantó. Coincido con Suh, es como un re relax. Y amé la frase en inglés, es muy cierta. Un beso, te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. El firmamento es un buen lugar para guardar los sueños :)
    La frase en inglés sobre los sueños, me encanta!!
    Un beso enorme bonita^^

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito lo que has escrito ya que los sueños jamás se deben perder.
    Me quedo con esta frase: "sus sueños se fundieron con la infinidad del universo."

    (la frase en inglés es preciosa)

    ResponderEliminar
  5. Precioso texto, me encantó.
    Gracias por pasarte por mi blog, puedes volver a pasarte por él cuando quieras: http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado! Tienes un gran talento para escribir, chica!
    Perdona por no haberte comentado antes, es que tengo problemas con internet!

    ResponderEliminar
  7. que precioso! enrealidad me ha relajado mucho, como si mientras lo leyera me imaginaba cada escena o incluso a mi estando alli!
    y la parte en ingles, tienes mucha razon!
    muy lindo!

    besitos Ü

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    En primer lugar decirte que el diseño de tu blo es fantastico, no se si sera porque la foto es del otoño (estacion que me encanta) o porque, pero el caso esque es genial :)
    Esta entrada es muy bonita sabes? Me gusto :D
    te sigo, aunque no haga falta ni que lo diga! si tienes tiempopasa por mi blog y si te gusta sigueme!
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  9. You are happy! , in this moment have in the world many person were happy you are one more ^^ Pasate http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jamás abandones los sueños, es la única manera de avanzar, persiguiendo sueños pasamos la vida, y nos alegramos cada vez que se cumplen:D

    Me encantó la foto!
    Te sigo!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)