Cursor

Por favor no copies el contenido de este blog, todos los escritos están hechos por mí, excepto en los que se menciona su autor.
-Se original-
Protected by Copyscape Website Copyright Protection

viernes, 26 de agosto de 2011

4to Lugar Concurso FOREVER

Muchas gracias al blog FOREVER por otorgarme el 4to lugar, es la primera vez que participo en un concurso de relatos y por poco no me animo a enviarlo. Me alegra mucho el hecho de saber que hay gente a la que le gusta lo que escribo y para mi eso es mucho mejor que cualquier otra cosa.

De verdad hace mucho que no me embargaba una felicidad tan verosímil como hoy, de verdad que esto me ha hecho el día. 

De nuevo ¡GRACIAS!


4 comentarios:

Deposita tus pensamientos en la caja de Pandora, pero ten cuidado de no abrirla demasiado, podrías desatar un mal :)